jueves, 6 de diciembre de 2012

ATRACTIVOS TURÍSTICOS



ACUARIO DE VERACRUZ

De los atractivos principales de este caluroso puerto es el Acuario de Veracruz, el más grande de Latinoamérica que consta de 3,500 metros cuadrados de abundante exhibición, abierto los 365 días del año. Se ubica sobre el boulevard el cual se prolonga unos 15 kilómetros desde el municipio de Boca del Río.




LOS MANGLARES

En los esteros podremos ver la maravilla de los manglares, indispensables en la cadena de vida de la zona, sus raíces y sus ramas proporcionan formas caprichosas como la de los cuerpos humanos, en donde se necesita muy poca imaginación para hallar las similitudes que nos platica nuestro anfitrión. La casa de la condesa y su historia resultan tan misteriosas como la construcción de su residencia a la orilla del río.



DESCENSO EL RÍO FILOBOBOS

El rafting es una de las experiencias más emocionantes y divertidas dentro del turismo de aventura. En el descenso en el río Filobobos, usted podrá realizar el rafting, además de disfrutar de hermosos paisajes y convivir con la naturaleza.El emplazamiento de por lo menos 6 sitios arqueológicos en Filobobos, en el contexto de las cañadas y saltos de agua, han permitido su preservación en forma natural.
Existen 3 recorridos por el Río Filobobos:
El Encanto, este comienza con una caminata de 30 min aproximadamente, la visita a la cascada del encanto y posteriormente, el recorrido río abajo con rápidos muy divertidos, paisajes hermosos y juegos.
Las Pirámides, recorrido por el cual además de rápidos muy divertidos se visita la zona arqueológica del Filobobos
Alto Filo, que es la parte mas alta del río Bobos, donde el río corre entre dos paredes de piedra con diseños hermosos y caprichosos. Para llegar al río se baja un acantilado por una vereda selvática de gran belleza natural. A la mitad de este recorrido se visita una caverna. En todos los recorridos se hace una parada para comer un pequeño lunch, disfrutar de la naturaleza y convivir. Además, de varias paradas para juegos, para observar diferentes avesde la región y sensibilizarnos un poco con la ecología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario